sábado, 4 de agosto de 2012

Comparte tus resultados de Wolfram Alpha en las redes Sociales

Cuando pases sobre el resultado de una capsula, un icono con la nueva funcionalidad aparecerá. Esta característica para Compartir,es gratuita y fácil de utilizar, ahora se incluye al final de la lista de iconos.
Icon tray

Haz clic en el icono y se abrirá una ventana donde te pedirá que crees una página compartida permanente. Desde allí se puede compartir el recorte en Facebook, LinkedIn, Twitter, Reddit y otros medios de comunicación social.


Clip n' Share



De esta manera puedes compartir fácilmente sólo la información que deseas. Por ejemplo, cuando escribes "Dow" en Wolfram|Alpha, te mostrara su último valor, el rendimiento reciente, las comparaciones de rendimiento, y mucho más. Pero ¿qué pasa si lo que deseas es compartir el historial de precios? Desplázate hacia abajo en la cápsula específica, haz clic en el icono del clip, y selecciona lo que deseas compartir.

Dow price history


Esta funcionalidad es también  útil cuando se deseas compartir una capsula con parámetros específicos. Por ejemplo, la página de resultados predeterminado para "mioglobina" muestra la estructura atómica como una pelota y el modelo de bastón, pero que se puede cambiar haciendo clic en el botón Mostrar para llenar el espacio. Al recortar y compartir esto, puedes evitar tener que explicar cómo cambiar los parámetros.

Atomic structure

Para suscriptores de Wolfram|Alpha Pro, esta funcionalidad les permite compartir los resultados de los cálculos realizados en los archivos que han subido. Esta imagen muestra el análisis realizado en un archivo subido por el usuario.


Alice in Wonderland

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que es posible con la nueva funcionalidad de compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario